Deportes

Suspende Asociación Estatal de Beisbol todas las actividades

Esto como medida de prevención ante la propagación del Covid-19

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

martes, 17 marzo 2020 | 17:35

Ciudad Juárez— La Asociación Estatal de Beisbol (AEB) anunció a través de un comunicado la suspensión de todas las actividades de este deporte en el estado hasta nuevo aviso, esto como medida de prevención ante la propagación del Covid-19.

“Por indicaciones de la Secretaria de Educacion y Cultura, así como de la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado, a partir de hoy y hasta nuevo aviso, quedan suspendidas todas las actividades de beisbol en el estado de Chihuahua”, dice el comunicado de la AEB.

En las diferentes zonas se ha desarrollado en las últimas semanas los Campeonatos Regionales, por lo que serán interrumpidos hasta que las autoridades de la Secretaría de Salud y la AEB lo determinen.

“Con ello, los Juegos Estatales de Beisbol Conade 2020, programados para este este fin de semana, así como los torneos regionales en las diversas zonas de la AEB quedan pospuestos, hasta que la autoridad correspondiente emite alguna información al respecto”, agregaron en el comunicado.

En la Zona Uno el pasado fin de semana concluyó la temporada regular del Regional, por lo que las semifinales se desarrollarán hasta nuevo aviso. Brujos, Servigas, La Tribu de Little Caesar´s y Liga Villahermosa Cielito Lindo buscarán el título del Campeonato Regional.

close
search