Deportes

Superan Spurs a Wizards

San Antonio venció 132-119 a Washington con 30 puntos, nueve rebotes y seis asistencias de LaMarcus Aldridge

Associated Press

domingo, 27 enero 2019 | 20:15

Associated Press

San Antonio— LaMarcus Aldridge terminó con 30 puntos, nueve rebotes y seis asistencias y los Spurs de San Antonio superaron el domingo 132-119 a los Wizards de Washington para romper una racha de dos derrotas en casa.

Los Spurs no contaron con su máximo anotador DeMar Derozan, pero siete jugadores encestaron al menos 10 puntos. El suplente Davis Bertans tuvo su mejor actuación de la campaña con 21 unidades después de una ausencia de dos partidos por motivos personales. Derrick White y Bryn Forbes aportaron 16 tantos cada uno.

Washington, que había ganado cinco de los últimos siete partidos, ha sido derrotado en 19 ocasiones consecutivas en San Antonio. Thomas Satoransky tuvo su mejor anotación de la campaña con 21 puntos, mismos que Bradley Beal.

Es la quinta ocasión en la campaña que los Spurs anotan al menos 130 puntos, pero fue su defensa al principio del encuentro la que desató la ira del coach Gregg Popovich.

El coach de San Antonio pidió un tiempo fuera luego de apenas 16 segundos después de que Thomas Bryant consiguiera una fácil clavada. Los Spurs limitaron a los Wizards a 2 de 9 y montaron ofensivas de 11-2 y 15-2.

Los Spurs ampliaron su ventaja a 13 puntos, pero los Wizards respondieron a cada ofensiva con buen movimiento de balón. La última ventaja de Washington llegó en 69-67 a 1:25 de finalizar la primera mitad.

La banca de San Antonio superó 54-27 a la de Washington.

close
search