Deportes

Suman Rayados dos meses sin entrenar

Practicaron por última vez en El Barrial el 17 de marzo, pero con medidas especiales debido al coronavirus

Reforma

domingo, 17 mayo 2020 | 07:35

Reforma

Monterrey.- El 17 de marzo, hoy hace dos meses, los Rayados entrenaron por última vez juntos en El Barrial y mientras sigue sin haber una postura oficial del regreso su preparación a distancia continúa.

Monterrey, al igual que todos los equipos de la Liga MX, están atentos lo que dicten las autoridades sanitarias para saber cuándo y cómo pueden modificar sus trabajos y entrenamientos.

Esta semana pudiera haber noticias ya más concretas del posible regreso de la Liga MX luego de que se lleve a cabo una reunión de los directivos del circuito.

Equipos como Chivas ya manifestaron cómo regresarían a los entrenamientos y trascendieron también las medidas que tiene Tigres para el retorno.

Monterrey, indicó una fuente del club, también tiene ya todo su plan preparado para distintos escenarios, pero no los darán a conocer públicamente hasta no saber la postura oficial de las autoridades sanitarias y la Liga MX.

Los Rayados sumaron desde hace un mes a sus entrenamientos en casa dinámicas y pláticas de desarrollo humano en las que también participa el director técnico Antonio Mohamed.

close
search