Deportes

Suman Rayados dos meses sin entrenar

Practicaron por última vez en El Barrial el 17 de marzo, pero con medidas especiales debido al coronavirus

Reforma

Reforma

domingo, 17 mayo 2020 | 07:35

Monterrey.- El 17 de marzo, hoy hace dos meses, los Rayados entrenaron por última vez juntos en El Barrial y mientras sigue sin haber una postura oficial del regreso su preparación a distancia continúa.

Monterrey, al igual que todos los equipos de la Liga MX, están atentos lo que dicten las autoridades sanitarias para saber cuándo y cómo pueden modificar sus trabajos y entrenamientos.

Esta semana pudiera haber noticias ya más concretas del posible regreso de la Liga MX luego de que se lleve a cabo una reunión de los directivos del circuito.

Equipos como Chivas ya manifestaron cómo regresarían a los entrenamientos y trascendieron también las medidas que tiene Tigres para el retorno.

Monterrey, indicó una fuente del club, también tiene ya todo su plan preparado para distintos escenarios, pero no los darán a conocer públicamente hasta no saber la postura oficial de las autoridades sanitarias y la Liga MX.

Los Rayados sumaron desde hace un mes a sus entrenamientos en casa dinámicas y pláticas de desarrollo humano en las que también participa el director técnico Antonio Mohamed.