PUBLICIDAD

Deportes

Suman Bravitas su décima derrota

Dos goles en contra en dos minutos abrieron la puerta para que fueran derrotadas por las Tuzas del Pachuca

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 18 octubre 2021 | 22:21

Fotos: Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos goles en contra en dos minutos abrieron la puerta para que las Bravas de Juárez fueran derrotadas la noche de este lunes 3-1 por las Tuzas del Pachuca, en partido de la Jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil que se jugó en el Estadio Benito Juárez.

Con este resultado la escuadra fronteriza sumó 10 derrotas, por apenas una victoria y dos empates, con lo que se mantiene en el fondo de la tabla general con cinco unidades.

Natalia Gómez Junco abrió el marcador a los 15 minutos con un disparo desde las afueras del área que dejó sin oportunidad a la guardameta Christina Holguín.

Dos minutos más tarde, Lucero Cueva entró al área grande por derecha, mandó centro raso casi sobre el manchón penal y sin nadie que la marcara, Gómez Junco fusiló a Holguín para el 2-0.

Al minuto 59 de tiempo corrido cayó el tercer gol de las Tuzas por la vía del penalti. La falta fue cobrada por Charlyn Corral, que cinco minutos antes había entrado en lugar de Lucero Cuevas.

La defensa de Bravas, Gaby Álvarez, fue expulsada al minuto 83 por doble tarjeta amarilla, en una jugada que no fue bien apreciada por el silbante, pues en un balón dividido con Mónica Ocampo, las dos puntean al mismo tiempo el balón, pero el pie de Gaby es pisado por el de la jugadora visitante, pero Orlando Delgadillo marcó falta de la zaguera local.

Tres minutos más tarde, Delgadillo marcó un penal en favor de las Bravas que fue cobrado por Alejadra Curiel para anotar el de la honra.

Este fin de semana no habrá actividad en la liga por fecha FIFA, por lo que la oncena juarense jugará hasta el lunes 1 de noviembre cuando visite a Tigres de la UANL.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search