Deportes

Suma Locomotive ocho partidos sin ganar

Con riguroso penal en contra pierden ante Phoenix Rising 2-1

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 11 agosto 2019 | 06:00

Tomada de internet

El Paso— Con un riguroso penal marcado en su contra a los 72 minutos, El Paso Locomotive FC perdió el sábado por la noche con Phoenix Rising FC, 2-1, y sumó su octavo partido consecutivo sin poder ganar, racha en la que acumula cuatro empates y cuatro derrotas.

Para Phoenix, fue la victoria número 13 consecutiva.

A los 21 minutos de tiempo corrido, el español José Aguinaga aprovechó un rebote de la defensa paseña para prender de pierna zurda el balón apenas en las afueras del área y mandarlo al fondo de las redes para el 1-0.

El gusto duró poco para el equipo de Arizona, pues a los 26 minutos Amadou Dia retrasó mal el esférico, que tomó el argentino Sebastián Contreras, que la cedió a Andrew Fox y éste se lo puso a modo al mexicano Edson Partida, quien sin dudarlo dos veces, y ya dentro del área, sacó un riflazo de pierna zurda para empatar el partido.

Sin embargo, al 72 de tiempo corrido, el árbitro se sacó de la manga una falta dentro del área de Locomotive para decretar el tiro penal, que fue cobrado por Solomon Asante y así darle la victoria número 13 al hilo al Phoenix Rising.

Los ‘Locos’ jugaron todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de James Kiffe al minuto 45.

close
search