PUBLICIDAD

Deportes

Suma Locomotive 10 partidos al hilo sin perder

Empata a cero goles con Colorado Springs en el penúltimo juego de la temporada regular en la USL

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 30 septiembre 2020 | 22:08

Archivo

PUBLICIDAD

El Paso— Por segundo partido consecutivo El Paso Locomotive no fue capaz de hacer daño a la ofensiva y terminó con empate a cero goles su partido del miércoles por la noche ante los Switchbacks de Colorado Springs, en lo que fue el penúltimo partido de la temporada regular en el Campeonato de la United Soccer League (USL).

Los ‘Locos’ estarán el próximo domingo en el estado de Utah para jugar ante Real Monarchs SLC y cerrar así la fase regular de la campaña 2020, que fue recortada a 16 partidos por equipo. Para los Monarcas será el último partido del año al haber quedado eliminados hace dos semanas de cualquier posibilidad de playoffs y de esa manera ya no podrán defender el título de liga que logaron el año pasado.

Para los paseños fue el de esta noche fue el décimo partido consecutivo sin conocer la derrota, aunque ha empatado sin goles los dos más recientes.

Con este resultado, los ‘Locos’ llegaron a 29 puntos en el primer lugar del Grupo C y se mantienen dos unidades arriba de New Mexico United que también este miércoles le ganó 1-0 a Real Monarchs.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search