PUBLICIDAD

Deportes

Suma Club León su segundo triunfo consecutivo en el Clausura 2022

La Fiera superó a unos Rayos que se cayeron a pesar de la mano de Jaime Lozano

De la Redacción

viernes, 25 febrero 2022 | 20:43

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Aguascalientes.— El Club León parece recobrar el camino en el mejor momento, después de que venció al Necaxa por 1-0 y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Clausura 2022.

En un encuentro de pocas emociones en el Estadio Victoria, la Fiera superó a unos Rayos que se cayeron a pesar de la mano de Jaime Lozano.

Los Rayos del Necaxa mostraron destellos de buen futbol a pesar de sus carencias en la ofensiva, generando peligro en el área de Rodolfo Cota, pero el experimentado arquero salvó en más de una ocasión a los esmeraldas.

Pero un garrafal error les costó puntos a los hidrocálidos. Una mano en el área provocó un penal para la Fiera. El delantero Víctor Dávila aprovechó el cheque al portador y venció a Luis Ángel Malagón al minuto 33.

En la segunda mitad, León comenzó a despertar con un poco más de idea entre talentos como Mena, Dávila y Fede Martínez, pero no hubo mucha acción en las áreas durante los 90 minutos.

Ahora León parece recomponer el camino tras un mal inicio en la campaña y ahora escalan a los primeros ocho puestos.

Al final del encuentro, una pelea entre ambos equipos selló un encuentro de pocos momentos interesantes en el transcurso. 

Con este resultado, la Fiera llegó a 11 unidades, mientras que Necaxa se quedó con 7 unidades, además de la primera derrota de la mano de Jimmy Lozano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search