Deportes

Suma Chivas tres juegos sin victoria

Las Chivas de Guadalajara y los Gallos Blancos empataron en el Estadio Corregidora y el Rebaño no gana en Liga desde el Clásico Tapatío

Reforma
sábado, 09 marzo 2019 | 21:56
MEXSPORT

Querétaro, Querétaro— Las Chivas no pudieron contra el último lugar de la clasificación y empataron 0-0.

El Rebaño visitó al Querétaro en el Estadio Corregidora y a pesar de que fue superior en generación de peligro, se topó con una gran actuación del guardameta Nicolás Navarro. 

El partido fue el número 200 en la historia de José Cardozo como técnico en el futbol mexicano, sin embargo su equipo no pudo regalarle una victoria; su balance se quedó con 72 triunfos, 57 empates y 71 descalabros. 

Los rojiblancos intentaron por las bandas con desbordes de Miguel Ponce y de Isaac Brizuela, pero se toparon con pared, pues los Gallos Blancos privilegiaron el orden defensivo y dejaron su portería imbatida. 

Navarro sacó tres disparos que llevaron etiqueta de gol: en el primer tiempo le detuvo un remate a Dieter Villalpando y otro más a Alexis Vega en un mano a mano, para la segunda mitad le detuvo uno a Alan Pulido. 

Los queretanos se presentaron como la peor defensiva en lo que va del certamen, sin embargo las Chivas carecieron de ideas y fueron inoperantes. 

Las Chivas bajaron del quinto al octavo lugar de la clasificación con 15 puntos. Además, el Rebaño suma tres juegos sin ganar en Liga MX y de sus últimos 7 encuentros solamente ha ganado uno, el Clásico Tapatío.

La semana siguiente será una de las más complicadas para el Rebaño, pues enfrentarán el Clásico Nacional contra el América, primero el miércoles en Cuartos de Final de la Copa MX y el sábado en la Jornada 11 de la Liga.