PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Suma Bravos cuarta derrota en la era Alfonso Sosa

El equipo juarense pierde 2-0 con León y se mantiene en zona de pagar multa

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 19 abril 2021 | 22:36

Cortesía: FC Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Bravos del FC Juárez ya saben generar varias llegadas a la ofensiva, pero todavía no aprender a concretar las suficientes como para ganar un partido y la noche de este lunes perdieron 2-0 con León para sumar así su cuarta derrota en cinco partidos bajo el mando del entrenador Alfonso Sosa.

En partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2021 de la Liga MX que se jugó en el Estadio Nou Camp, los goles de León cayeron por conducto de Jean Meneses al minuto 55 y de Víctor Dávila al 93.

El resultado mantiene a los Bravos en el penúltimo lugar de la tabla general con 12 puntos y en el sitio 16 en la tabla de cocientes, es decir, por ahora está entre los tres equipos que al final del torneo deberán pagar una multa económica.

Anoche, durante la primera media hora de juego los Bravos aguantaron bien las llegadas del León sobre la cancha del Estadio Nou Camp, pero del minuto 35 hasta que se fueron al descanso del medio tiempo los dirigidos por Poncho Sosa crearon varias oportunidades de gol, la más clara por conducto de Eryc Castillo a los 45 minutos cuando en un rápido desborde se quitó a dos defensas, encaró al portero Rodolfo Cota, disparó por abajo y el balón fue a dar la base del poste.

Cinco minutos más tarde Ayron del Valle recibió un servicio dentro del área, bajo el balón con el pecho frente a la portería, pero se resbaló y se escapó una buena oportunidad.

A los cinco minutos de iniciada la segunda parte se presentó la primera llegada de Bravos cuando Castillo recibió un pase filtrado, pero el balón le quedó un poco largo y Cota se quedó con él. Un minuto después Del Valle ensayó disparo fuera del área pero la pelota se fue desviada y al minuto 53 fue Flavio Santos el que le pegó dentro del área grande, pero la defensa de León desvió a tiro de esquina.

Llegó el gol de León al 55, pero el equipo juarense no bajó los brazos y se lanzó con todo en busca del empate, sin embargo en tiempo agregado llegó el segundo gol por conducto de Víctor Dávila, mismo que acabó con la esperanza de los Bravos de conseguir por lo menos el empate.

Al final del partido el mediocampista de Bravos Jesús Esquivel se encaró con su compañero William Mendieta, en un claro reflejo de la situación por la que atraviesa el FC Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search