PUBLICIDAD

Deportes

Suma Barcelona 10 casos de Covid-19

Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Abde Ezzalzouli son los jugadores más recientes en contraer el virus

Associated Press

jueves, 30 diciembre 2021 | 13:31

Associated Press

PUBLICIDAD

Barcelona.- El número de casos confirmados de coronavirus en el equipo de Barcelona subió a 10 este jueves, poniendo en peligro el regreso del equipo a la acción en La Liga tras el receso en España de casi dos semanas.

Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Abde Ezzalzouli son los jugadores más recientes en contraer el virus, dijo el club. Todos están en autoaislamiento en casa y el equipo dice que están bien de salud.

Barcelona, séptimo en la tabla, además está diezmado por lesiones de cara al partido del domingo en Mallorca.

Real Madrid dijo el miércoles que cuatro jugadores — Vinicius Jr., Thibaut Courtois, Federico Valverde y Eduardo Camavinga — dieron positivo esta semana. El Madrid juega contra Getafe el domingo.

Durante el receso, Dest y Vinicius colocaron en Instagram fotos de sus viajes respectivos a Miami. Las fotos incluían imágenes en un partido de baloncesto del Heat de Miami y fotos con el astro de Heat Jimmy Butlet. La cuenta de Vinicius incluyo una foto de él con el base Tyler Herro. Todos llevaban mascarillas en las fotos.

El miércoles, el Heat no pudo satisfacer el requerimiento de la NBA de ocho jugadores disponibles para el partido contra los Spurs de San Antonio, lo que forzó a aplazar el encuentro. Miami tenia 12 jugadores no disponibles por una combinación de lesiones y pruebas positivas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search