PUBLICIDAD

Deportes

Sufren Wolves y Raúl Jiménez dolorosa derrota ante Burnley

Los Wolves tuvieron la posesión del balón durante gran parte del encuentro, pero les costó mucho generar peligro al frente

Agencia Reforma

domingo, 24 abril 2022 | 09:57

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El Wolverhampton, con el mexicano Raúl Jiménez todo el partido, sufrió una dolorosa derrota hoy 1-0 de visita al Burnley, por la Jornada 34 de la Premier League.

Los Wolves tuvieron la posesión del balón durante gran parte del encuentro, pero les costó mucho generar peligro al frente.

El Burnley sacó el triunfo con un gol de Matej Vydra, quien apareció en el área para empujar un centro de Wout Weghorst, al 62'.

Jiménez se vio desesperado por tener alguna ocasión clara frente al arco y al 81' pedía una falta por un posible pisotón, cuando estaba tirado en la cancha, pero el silbante Anthony Taylor revisó la jugada con el VAR y no vio dicha agresión que hubiera ameritado roja para James Tarkowski.

Es una victoria importantísima para The Clarets en su lucha por evitar el descenso, pues llegaron a 31 puntos para salir del antepenúltimo puesto, tomar el lugar 17 y dejar al Everton, que más tarde visita al Liverpool, en zona que hace perder la categoría.

De hecho, en el primer tiempo prácticamente no inquietaron los arcos, pues fue hasta al 38' cuando un disparo de Dwight McNeil exigió al portero visitante José Sá.

Para el complemento, fue Nélson Semedo el que metió disparo que llevó al arquero local Nick Pope a ponerle la mano, al 50'.

Hasta que vino el gol de Vydra, en un buen contragolpe de los Vinotintos.

El Wolverhampton se quedó con 49 unidades en el puesto 8 de la clasificación, a 3 del West Ham, y a 5 puntos del Manchester United, que tiene el último boleto a Europa League.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search