PUBLICIDAD

Deportes

Sufren segunda derrota jugando de visitante

Los Bravos no supieron mantener la ventaja en el marcador ante Rayados de Monterrey

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

domingo, 30 agosto 2020 | 22:18

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por segundo partido consecutivo jugando de visitante, el equipo Bravos de Juárez no supo mantener la ventaja en el marcador y terminó por caer 2-1 ante Rayados de Monterrey, en actividad de la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Fue exactamente después de la pausa de hidratación, al minuto 27, que Bravos horado el arco rival con el segundo gol del paraguayo Darío Lezcano en el certamen.

Alberto Acosta sacó centro por la lateral de la derecha y ya dentro del área Flavio Santos peinó la esférica y le quedó plena a Lezcano, quien con parte externa del pie derecho golpeó la pelota para abrir el marcador.

La primera mitad la terminó el equipo de Monterey insistiendo con todo, pero entre los postes y las buenas intervenciones de Vázquez Mellado la ventaja se mantuvo para Bravos.

El esfuerzo de Rayados rindió frutos al 49’ con la anotación de Ake Loba, quien remató de cabeza una pelota prácticamente en la cara del arquero fronterizo que nada pudo hacer para evitar el gol.

La voltereta se presentó al 58’ de acción. Ake Loba firmó su segundo gol de la noche luego de un centro de Dorlan Pabón  que César Montes alargó para que el marfileño nada más empujara.

Ya con el marcador en contra se dio el debut en el balompié mexicano del jugador paraguayo de Bravos, Blas Armoa.

Con el resultado adverso, el equipo juarense sumó cinco partidos sin ganar en el torneo y quedó estancado en seis unidades.

Para la siguiente jornada, Bravos recibe a Santos Laguna, el viernes 4 de septiembre a las 8:30 de la noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search