PUBLICIDAD

Deportes

Sufren Mineras segunda derrota consecutiva

UTEP pierde en su visita a Northern Arizona en último partido ante rival fuera de conferencia

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 17 diciembre 2020 | 20:13

UTEP Athletics

PUBLICIDAD

El Paso— Las Mineras de UTEP tuvieron un flojo primer cuarto la noche de este miércoles en su visita a Flagstaff y perdieron con las Lumberjacks de Northern Arizona, 83-75, para sumar su segundo derrota consecutiva en la temporada 2020-21 del basquetbol colegial femenil.

Fue el último partido de las paseñas ante rivales fuera de conferencia y dejan su marca en tres victorias y dos derrotas. Las Mineras volverán a la acción hasta el 1 de enero cuando reciban en el Don Haskins Center a las Águilas Doradas de Southern Miss, contra quienes jugarán en dos días seguidos.

Esta noche la juarense Katia Gallegos terminó con doble dígito en puntos anotados, con 11, pero por primera vez en cinco juegos no fue la mejor anotadora de las picapiedra, esta vez el honor correspondió a Michelle Pruitt con 17, mientras que Dejanae Roebuck sumó 12.

UTEP sumó apenas 14 puntos en el primer cuarto, por 20 de las Leñadoras. En el segundo periodo las paseñas se recuperaron y lo ganaron 22-17, pero los dos cuartos restantes también los perdieron.

Las Mineras terminaron el juego con un porcentaje de efectividad en tiros de campo de 44.3 (31-70), 25.0 desde la larga distancia (5-20) y 61.5 desde la línea de castigo (8-13), con un total de 33 rebotes por 37 de las locales.

Katia Gallegos volvió a ser de las más activas sobre la duela al acumular 35 minutos, mientras que Avery Crouse sumó 36 y Destiny Thurman 24.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search