PUBLICIDAD

Deportes

Sufren Los Chihuahuas su segunda derrota consecutiva

Cayeron esta noche ante los Rainiers de Tacoma

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 08 mayo 2021 | 22:40

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso— Los Chihuahuas de El Paso sufrieron su segunda derrota consecutiva en el inicio de la temporada 2021 de la liga Triple-A Oeste, al caer este sábado por la noche con los Rainiers de Tacoma 9-4.

Alentados por su afición en el Cheney Stadium, los Rainiers se fueron arriba en la parte baja de la segunda entrada con un ramillete de tres carreras.

Jack Reinheimer pegó rola a las paradas cortas y en bola ocupada Jantzen Witte sumó la primera rayita. Fue el turno de Jarred Kelenic, que pegó rola por segunda y Luis Liberato pudo llegar a la registradora. Braden Bishop también pegó rola por el short y Dillon Thomas corrió de tercera a home para poner el 3-0.

En el tercer episodio los Rainiers volvieron a hacer daño, esta vez por medio de un jonrón de dos carreras de Thomas, que se llvó por delante a José Godoy. Luego, en el cuarto inning Bishop anotó la sexta carrera para Tacoma en un elevado de sacrificio de Eric Filia.

La reacción de los Chihuahuas llegó en la sexta entrada en una línea de hit de Brian O’Grady al jardín derecho que impulsó a Luis Campusano al home. Con la casa llena y un out, Iván Castillo pegó línea al derecho y anotaron Patrick Kivlehan y O’Grady, pero enseguida Pedro Florimón y Ben Ruta fueron ponchados y se acabó el peligro.

Campusano le puso un poco más de emoción al juego cuando puso a doña blanca del otro lado de la barda con dos outs en la pizarra y así los paseños se colocaron a dos carreras del empate, 6-4.

Sin embargo, fueron los Rainiers los que respondieron con tres rayitas más en el octavo episodio para irse arriba 9-4 y en la parte alta del noveno inning Brady Lail retiró en fila a Florimón, Ruta y Tucupita Marcano.

Jaime Schultz fue acreditado con la victoria, Lail con el salvamento, mientras que Brett Kennedy cargó con la derrota.

Este domingo se juega el cuarto partido de esta serie a partir de las 2:35 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search