Deportes

Sufren chihuahuas segunda derrota después de buena racha

Bryan Mitchel sufrió una lesión de último momento, quien permitió un jonrón de tres carreras en la tercera entrada

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

viernes, 03 mayo 2019 | 22:45

El Paso— Ante la lesión de último momento de Bryan Mitchel, anunciado para abrir ayer, el paseño Fernando Rodríguez Jr. fue enviado a la lomita como inicialista y aunque lo hizo bien en las primeras dos entradas, en la tercera permitió un jonrón de tres carreras y los Chihuahuas de El Paso perdieron el viernes por la noche con las Abejas de Salt Lake, 2-0, en el primero de una serie de cuatro juegos.

Fue la segunda derrota consecutiva para El Paso, luego de haber impuesto una marca del equipo de 12 victorias consecutivas.

Rodríguez Jr. tuvo una labor de solamente dos entradas y dos tercios en las que regaló dos bases y ponchó a tres. Fue relevado por Paco Rodríguez, que en una entrada y dos tercios permitió cuatro imparables, cuatro carreras, no regaló bases y ponchó a uno.

Por los visitantes abrió Jaime Barria, que en cuatro entradas y dos tercios permitió ocho imparables, incluidos dos jonrones, cinco carreras, regaló una base y ponchó a tres.

La derrota deja a los Chihuahuas con una marca de 19 partidos ganados y 9 perdidos en la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico, mientras que las Abejas mejoraron a 10-17 en ese mismo sector.

El Paso había tomado la ventaja en el partido en la primera entrada con un jonrón de Austin Allen, que se llevó por delante al mexicano Luis Urías. En el segundo episodio Jason Vosler pegó línea de hit e impusló a Seth Mejías-Brean a la registradora para que los caninos se fueran arriba 3-0.

Después de las tres carreras de las Abejas en el tercer inning, el sonorense Esteban Quiroz pegó su tercer jonrón de la temporada llevándose por delante a Matthew Batten y los Chihuahuas retomaron la ventaja 5-3.

Pero las Abejas se despacharon con un ramillete de cuatro carreras en la quinta entrada y ahí se escribió la historia del encuentro.

Esta noche, a partir de las 7:05 pm, se juega el segundo partido de la serie.

close
search