PUBLICIDAD

Deportes

Sufren Bravas quinta derrota consecutiva

Las americanistas sumaron su octava victoria del torneo

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 02 noviembre 2020 | 19:31

Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un gol de Betzy Cuevas al minuto 40 del primer tiempo, fue suficiente para que el América venciera 1-0 a las Bravas del FC Juárez este lunes por la noche, lo que significó la quinta derrota consecutiva para las fronterizas y novena en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Las Bravas se quedaron con 10 puntos en el fondo de la tabla, producto de tres victorias y un empate, mientras que las americanistas sumaron su octava victoria del torneo, con tres empates y dos descalabros que las tienen en el quinto lugar con 27 puntos.

Zaira Moreno del equipo visitante, aprovechó un rebote en el círculo central y de primera intención puso un pase con mucha ventaja para Cuevas, que a base de velocidad superó a la defensa juarense, entró al área grande y ante la salida de la guardameta Stefani Jiménez solamente punteó el balón para mandarlo al fondo de las redes.

América tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador a los 15 minutos de iniciado el partido por la vía del penalti, pero Janae González quiso colocar el balón demasiado pegó al poste izquierdo de Jiménez y lo mandó por un lado.

Las Bravas, dirigidas por Gabino Amparán, tienen pocos días para sacudirse esta nueva derrota y prepararse para el siguiente partido, que será este jueves en casa del Pachuca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search