Deportes > Local

Sufre Locomotive primera goleada

El Forward Madison FC visitó al equipo paseño y logró una victoria contundente en la segunda ronda de la Lamar Hunt US Open Cup

Eduardo Morán / El Diario

miércoles, 15 mayo 2019 | 21:34

El Paso Locomotive FC saltó a la cancha con la mayor parte de los jugadores que normalmente son suplentes, quizá porque enfrente tenían a un equipo de una categoría inferior, pero cuando los fronterizos se dieron cuenta de que no era tan inferior y quisieron reaccionar fue demasiado tarde y fueron goleados 3-0 por el Forward Madison FC, de la USL League One, en la segunda ronda de la Lamar Hunt US Open Cup.

Jiro Toyama a los 18 minutos de acción abrió el marcador ante la sorpresa de los jugadores, del cuerpo técnico y sobre todo de la afición que se dio cita en el Southwest University Park.

A los 26 minutos Christian Díaz, a pase de Toyama, anotó el segundo gol para los visitantes y dejó en claro que el primer gol no había sido sorpresa y que el Forward Madison venía dispuesto a llevarse la victoria que los tiene ahora en la siguiente fase de la US Open Cup.

La jugada de ese segundo gol nació en un error de dos jugadores de Locomotive en el medio campo, que no se hablaron, chocaron entre sí y dejaron que el balón llegara a poder del equipo visitante.

Desde el inicio del segundo tiempo, el técnico de la Locomotora paseña, Mark Lowry, quiso ser más ofensivo y mandó al campo al goleador Jerome Kiesewetter en lugar de Carlos Rezende.

Al ver que ese movimiento no era suficiente para generar verdadero peligro, a los 62 minutos de tiempo corrido metió al mismo tiempo a Omar Salgado y Bryam Rebellón en lugar de Derek Gebhard y Louis ‘Chapo’ Herrera, respectivamente.

De los tres que ingresaron, fue Salgado el que más ganas de querer empatar el partido mostró y al minuto 70 en dos ocasiones mandó centros que lucían peligrosos, pero que fueron bien despejados por la defensas de Madison.

Cuando los paseños dominaban un poco más el partido, Jeff Michaud recibió el balón por la izquierda, se metió al área y sin piedad venció al portero Jermaine Fordah para el 3-0 definitivo, ante el desconsuelo de la afición de Locomotive.

Este sábado la máquina fronteriza estará una vez más en su casa para recibir al Sacramento Republic FC, pero en partido correspondiente al USL Championship.

close
search