PUBLICIDAD

Deportes

Sufre el Tri para sacar empate en Panamá

El resultado ante los panameños lo mantiene como líder del octagonal

Agencias

miércoles, 08 septiembre 2021 | 20:11

Associated Press | Jugadores disputan el balón

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La Selección Mexicana de Futbol sufrió para conseguir un punto valioso de Panamá al empatar 1-1 ante la selección local en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la cancha del Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá, el conjunto de Gerardo ‘Tata’ Martino siguió con las dudas durante el primer tiempo, sin embargo, salió bien librado al conseguir un punto que lo mantiene como líder del octagonal.

Tras vencer de manera apretada a Jamaica y Costa Rica, el Tri mantuvo el ‘invicto’ en Ciudad de Panamá y se posicionó en la cima de la clasificación con siete puntos, dos más que Canadá, que venció 3-0 a El Salvador.

Durante el primer tiempo, los locales aprovecharon los espacios por las bandas y por medio de servicios al área mexicana, encontraron el tanto de la ventaja gracias a Rolando Blackburn, quien empujó el esférico tras un rebote de Guillermo Ochoa, al minuto 22′.

Ya en el complemento y tras una serie de ajustes, México encontró el tanto de la igualada por conducto de Jesús Manuel Corona al 76′, y tras un remate de pierna derecha que dejó sin posibilidades al arquero local.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search