Deportes

Subirá la ‘Bella’ Fernández al ring

La empresa WCF combinará el boxeo amateur y profesional con las Artes Marciales Mixtas

El Diario de Juárez

viernes, 21 febrero 2020 | 16:35

Cortesía

Con varios pleitos entre México y Estados Unidos, la empresa WCF presentó su primer cartel para este 2020, donde de nuevo combinará el boxeo amateur y profesional con las Artes Marciales Mixtas.

Al igual que en las pasadas funciones, el evento se realizará en el centro de convenciones Anita con  atractivos enfrentamientos.   

La cartelera tendrá como platillo principal en el boxeo de paga la pelea entre la juarense Karina ‘La Bella’ Fernández y la medallista panamericana Victoria Torres, pero además contará con lo mejor del boxeo amateur en el estado y El Paso, Texas.

En cuanto a las artes marciales mixtas, la pelea estrella será un choque de verdaderos trenes, el juarense Marcos ‘Niño Problema’ Rodríguez y el estadounidense Randy McCarty en los pesos pesados.

Otro de los atractivos de las artes marciales mixtas será la sensación chihuahuense, la bella Yazmín Gutiérrez, quién aún no tiene rival, ya que nadie quiere enfrentar al torbellino dorado.

Dentro del deporte de las orejas de coliflor, para ‘La Bella’ enfrentar a la hermana de la ‘Guerrera’ Torres, que llega a este combate con un récord de 10-1, no sólo será una verdadera prueba de fuego, también significa el ganarse la oportunidad de disputar un cetro mundial. 

Víctor Zavalza, titular de la promotora, señaló que la oportunidad para Fernández está muy cerca. 

Fernández viene de vencer a Cecilia ‘La Artillera’ Santoscoy en pelea celebrada en la capital del estado, mientras que Torres se impuso por puntos a Joselyn Morales.

Pero si de prospectos se trata, el juarense Alan ‘Cachorro’ Solís, buscará sumar otro triunfo mas en su ascendente carrera, al enfrentar en 8 asaltos al chihuahuense Moisés ‘Ganso’ Adame.

Para ‘El Cachorro’, Adame no será un rival a modo ya que su anterior rival, Ángel Hernández Pillado, probó sus puños y terminó en la lona en pelea celebrada en Hidalgo de Parral.

Zavalza añadió que antes del inicio de las profesionales, se realizarán a partir de las 4:00 PM varias peleas amateurs con lo mejor del estado y El Paso, Texas, con la finalidad de que se preparen para sus distintas competencias estatales y nacionales.   

Tome nota

*Qué: Función México vs USA

*Quiénes: Karina Fernández vs Victoria Torres y Marcos Rodríguez vs Randy McMarty

*Dónde: Centro de convenciones Anita

*Cuándo: Sábado 29 de febrero

*Hora: 4:00 PM peleas amateurs, 7:00 PM las profesionales 

*Costo: Desde 190 hasta 1,565 pesos

close
search