PUBLICIDAD

Deportes

Subirá 'Canelo' dos divisiones para enfrentar al africano Ilunga Makabu

Pide al CMB que le autoricen pelear por una nueva división

Diego Martínez / Agencia Reforma

martes, 16 noviembre 2021 | 20:48

Associated Press | Saúl Álvarez

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Los retos de "Canelo" no se detienen ni tienen límites.

Eddy Reynoso, entrenador y manejador del mexicano Saúl Álvarez, soltó la bomba esta tarde en la capital y pidió al CMB que le autoricen pelear por una nueva división.

El tapatío, quien es el mandamás de peso Supermediano, subirá dos divisiones más para retar al campeón de peso Crucero del organismo, el africano Ilunga Makabu.

"Ahora como representante de 'Canelo', antes que nada agradecerle al CMB lo que ha apoyado a los boxeadores mexicanos y destacar la carera de 'Canelo', y ahora estoy aquí para levantar la voz y pedirle al Consejo Mundial de Boxeo la siguiente pelea para 'Canelo' y buscar al campeón Crucero Makabu, que tenga la oportunidad de buscar la pelea inmediata después de que unificamos los títulos de los 168 libras", pidió Reynoso en el pleno de la 59 Convención del organismo. La petición fue bien recibida y ahora será negociar el combate para mayo de 2022.

"Canelo" quiere ser el primer mexicano que conquistar cinco títulos o más en distintas divisiones sin que haya interinatos de por medio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search