Deportes

Sub-17 intentará cortar racha negativa

La categoría Sub-17 del FC Juárez tiene tres partidos consecutivos con derrota, los dos últimos con goleada

Archivo / El Diario

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

miércoles, 07 octubre 2020 | 06:00

Sumidos en el antepenúltimo lugar de la tabla general, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-17 reciben este día a las Chivas Rayadas de Guadalajara en jornada pendiente del Torneo Guard1anes 2020.

Ya son varias jornadas en las que el equipo fronterizo no puede despegar del fondo de la tabla debido a los malos resultados que ha obtenido. En su más reciente partido cayó 4-0 en casa ante los Tuzos de Pachuca.

Por encima le pasó el conjunto hidalguense al cuadro fronterizo que de igual manera le ganó el punto extra en la serie de penales que se ejecuta en esta categoría al final de cada encuentro, independientemente del resultado que se haya dado en los 90 minutos reglamentarios.

Con el descalabro, el FC Juárez quedó en el lugar 16 (antepenúltimo) con una suma de nueve unidades y sumó cuatro derrotas de forma consecutiva.

Una jornada antes, con un contundente marcador de 3-0, perdió ante Atlas de Guadalajara. La escuadra fronteriza fue superada ampliamente por unos Rojinegros que con los tres puntos conquistados se catapultaron al superliderato de la tabla general.

Previamente, en su visita a Tijuana, el equipo juarense estuvo dos ocasiones arriba en el marcador, pero finalmente cayó 3-2 ante los Xolos.

Su rival en turno, Chivas Rayadas, también perdió en su visita a Tijuana 4-1 ante los Xolos. Arath Egaña abrió el marcador al minuto 10 para los fronterizos, Armando González empató la pizarra al 19’. Una vez más Egaña marcó el segundo tanto de la tarde al minuto 24. Hugo Weckmann al minuto 35 puso el 3-1 en el marcador. Para la segunda parte Christian Castillo selló la victoria con el 4-1.

Guadalajara está en el sexto sitio con 25 puntos acumulados, producto de seis triunfos, dos empates y dos derrotas.