Deportes

Sub-17, a romper racha de cuatro juegos sin victoria

El conjunto juvenil juarense no gana desde que venció a Puebla en la jornada 10

Archivo / El Diario

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 16 octubre 2020 | 06:00

Pasan las jornadas y los Bravos de Juárez de la categoría Sub-17 no levantan en el Guard1anes 2020.

Con 12 partidos disputados se ubican en el penúltimo lugar (17) de la tabla general y este día visitan a Mazatlán, equipo que marcha en el puesto número 15.

El encuentro está programado para comenzar a las 5:00 de la tarde en el Deportivo Benito Juárez.

El sábado anterior, pese a que los Bravos tuvieron una ligera reacción en la parte complementaria, al final no les alcanzó para evitar un tropiezo más en el torneo, al caer 4-3 ante el Atlético de San Luis.

Antes de este descalabro, también cayó frente a Chivas, Tuzos de Pachuca, Rojinegros del Atlas y Xolos de Tijuana.

El triunfo más reciente del equipo fronterizo se dio en la jornada 10 (viernes 22 de septiembre), cuando doblegó 1-0 a La Franja del Puebla.

De esta manera el conjunto juarense sigue sin levantar y con tan sólo 10 puntos, al único rival que supera en la tabla general es a los Gallos Blancos de Querétaro, que contabilizan cinco unidades.

Mazatlán FC llega al duelo de este día precedido de un empate a un gol ante Puebla, en partido pendiente correspondiente a la jornada 1.

El anotador por parte de los locales fue Hugo Ávila al 46’. Del lado poblano lo hizo Dylan Torres (59’).

Con este resultado, los sinaloenses quedaron en el quinceavo puesto con 15 puntos. La Franja llegó a 23 unidades y se sitúa en el noveno lugar.

Después de visitar al cuadro mazatleco, los Bravos tienen otra salida complicada ante los Tigres de la UANL, el sábado 24 de octubre.