Deportes

Sub-17, a reencontrarse con el triunfo

La categoría juvenil del FC Juárez recibe hoy a los Tuzos del Pachuca

Archivo / El Diario

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 02 octubre 2020 | 06:00

Por segunda jornada consecutiva los Bravos de Juárez de la categoría Sub-17 juegan en casa. Este día, a partir de las 11:30 de la mañana, reciben a los Tuzos del Pachuca en la cancha 1 del complejo Bravos, que sigue cerrado al público.

El viernes anterior, con un contundente marcador de 3-0, los Bravos cayeron ante Atlas de Guadalajara.

La escuadra fronteriza fue superada ampliamente por unos Rojinegros que con los tres puntos conquistados se catapultaron al superliderato de la tabla general.

Una semana antes, el equipo juarense estuvo dos ocasiones arriba en el marcador, pero finalmente cayó 3-2 ante los Xolos de Tijuana, por lo que ya suma dos descalabros consecutivos.

Sobre la cancha del estadio Caliente, la escuadra fronteriza no pudo extender su racha positiva luego del triunfo que obtuvo una jornada anterior ante Puebla, con lo que consiguió su primer y único triunfo en lo que va de este torneo.

Desde el sábado 14 de marzo que el cuadro juarense no ganaba en esta categoría, cuando derrotó en calidad de visitante 2-1 a los Tigres de la UANL.

Con sus dos derrotas más recientes, los Bravos dejaron su marca en una victoria, un empate y siete derrotas, por lo que se mantienen en los últimos lugares de la tabla general con una cosecha de nueve puntos.

Su rival en turno, los Tuzos del Pachuca, llega precedido de una holgada victoria de 5-2 sobre Diablos Rojos de Toluca.

El cuadro hidalguense se ubica actualmente en el lugar seis de la tabla general con una suma de 23 unidades. Es dirigido por el técnico holandés, Jan Wouter Westerhof.