PUBLICIDAD

Deportes

Stanton y Yanquis arrollan 9-3 a los Rays en primer juego

Giancarlo Stanton pegó un grand slam en el noveno, el cuarto jonrón de Nueva York en el juego

Associated Press

lunes, 05 octubre 2020 | 23:20

Associated Press

PUBLICIDAD

Giancarlo Stanton pegó un grand slam en el noveno, el cuarto jonrón de Nueva York en el juego, y los Yanquis derrotaron 9-3 el lunes a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de su serie de división de la Liga Americana en Petco Park.

Stanton jonroneó directo al jardín central en un lanzamiento de 2-2 de John Curtiss con un out. El bateador dio varios pasos con el bate aún en la mano mientras miraba a la pelota en la cálida noche de San Diego, antes de empezar a correr.

Unos pocos aficionados corearon “¡Vamos Yanquis!” desde el balcón de un edificio de oficinas más allá del jardín derecho del estadio en su mayoría vacío.

Kyle Higashioka y Aaron Judge anotaron las carreras del empate y el desempate ante Blake Snell en el quinto inning. Clint Frazier conectó un vuelacercas impresionante que llegó a la segunda grada de la izquierda en el tercero.

El segundo juego es el martes.

Gerrit Cole se alzó con la victoria por seis innings de labor, en los que ponchó a ocho y dio dos boletos.

Blake Snell, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2018, cargó con la derrota. Trabajó cinco innings y admitió cuatro carreras en seis hits, además de ponchar a cuatro y dar dos boletos.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 5-2. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-3 con una impulsada y dos anotadas; Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Manuel Margot de 3-0. Willy Adames de 4-1. El puertorriqueño Michael Pérez de 1-0.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search