PUBLICIDAD

Deportes

Sosa es un gran entrenador: Dionicio Escalante

El defensor fue dirigido por ‘Poncho’ Sosa en San Luis en 2018 y 2019

Eduardo Morán / El Diario

martes, 13 abril 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El defensa del Atlético San Luis, Dionicio Escalante, expresó que el técnico de los Bravos, Alfonso Sosa, es un gran entrenador, que trabaja bien con su grupo de jugadores y al cual le aprendió mucho, pero en esta jornada les tocó ser rivales en un partido que era muy importante para ambos equipos.

Sosa dirigió al San Luis del Clausura 2018 al Clausura 2019 en el Ascenso MX y lo ascendió al máximo circuito, donde los dirigió solamente durante siete jornadas en el Apertura 2019. Escalante jugó bajo las órdenes de Sosa en el equipo potosino durante un torneo y medio.

“Es un gran entrenador el profe ‘Poncho’, creo que trabaja bien al grupo y aprendí mucho de él. Ahora nos toca enfrentarnos, es un partido importantísimo, tanto para nosotros como para ellos, pero pues aquí ya es rivalidad, ya se acaba el compañerismo”, declaró Escalante un día antes de enfrentar a los Bravos de Juárez.

Con el descalabro del viernes ante el cuadro fronterizo, San Luis sumó su cuarta derrota al hilo y octava en lo que va del torneo para mantenerse en el lugar 16 de la tabla general con 12 puntos.

“Creo que el grupo sanó, hemos trabajado toda la semana bien, sin embargo el fin de semana no se nos han dado los resultados por diferentes circunstancias, por errores puntuales, pero ya necesitamos, nos urge la victoria para cambiar el rumbo”.

-En lo personal, ¿cuáles son tus planes a corto y mediano plazo?

“Ahorita estoy enfocado aquí en Atlético de San Luis, ahorita hay que vivir el día a día porque sabemos lo que nos estamos jugando en cada partido y pues es ese, día a día, partido a partido, y ya si se dan los resultados vendrán otras cosas, pero ahorita estamos enfocados en Atlético de San Luis”. (Eduardo Morán)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search