PUBLICIDAD

Deportes

Sorprenden Mineros con su primera victoria ante Broncos

Con este resultado, los paseños tienen marca de 2-3 en cinco partidos disputados en lo que va de esta temporada 2022 del futbol americano colegial

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

viernes, 23 septiembre 2022 | 22:21

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una grata sorpresa ante su afición fue la que brindaron los Mineros de UTEP al derrotar a los Broncos de Boise State con marcador de 27-10 en el Sun Bowl de El Paso.

Se trata de la primera victoria de UTEP sobre los Broncos en su historia, pues solamente se han enfrentado en siete ocasiones, las seis anteriores las había ganado Boise State, el primero se remonta al 2000.

Con este resultado, los Mineros tienen marca de 2-3 en cinco partidos disputados en lo que va de esta temporada 2022 del futbol americano colegial. Ambas victorias las ha conseguido en casa, la primera contra los Aggies de New Mexico State el pasado 10 de septiembre.

En el primer cuarto, el partido estaba empatado gracias a un par de goles de campo, uno por cada escuadra para poner el marcador 3-3.

La escuela paseña se fue al frente en el segundo período gracias a la anotación de Jeremiah Ballard, la primera en su carrera, al recibir un pase del mariscal de campo Gavin Hardison de 42 yardas faltando 2:10 minutos por jugar en ese cuarto. Los Mineros daban la sorpresa al medio tiempo con el marcador a su favor.

Los Broncos empataron el partido en el tercer período con una conexión por aire de 15 yardas entre el mariscal Hank Bachmeier y Steffan Cobbs.

UTEP volvió a tomar ventaja sobre el final del tercer cuarto con un gol de campo. Con menos de un minuto por jugar en el tercer cuarto, los Mineros incrementaron su puntaje con un touchdown de Marcus Bellon en un regreso de 47 yardas en una patada de despeje del rival. 

El conjunto paseño sentenció el partido con una anotación de Reynaldo Flores por la vía terrestre en segunda y gol, así los de UTEP pusieron el marcador 27-10 a su favor y se quedaron con la victoria.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search