Deportes

Sorprenden 49ers y meten en aprietos a Cardinals

C.J. Beathard, el tercer quarterback de San Francisco, lanzó tres pases de anotación

Associated Press

Associated Press

sábado, 26 diciembre 2020 | 18:32

Arizona— C.J. Beathard, el tercer quarterback de San Francisco, lanzó tres pases de anotación, y los 49ers propinaron un golpe demoledor a las esperanzas de playoffs de los Cardinals de Arizona, al derrotarlos el sábado por 20-12.

Beathard jugó de inicio, algo que no hacía desde 2018. Tenía una pobre foja de 1-9 como quarterback titular, pero debió asumir la responsabilidad ante los Cardinals debido a las lesiones del titular Jimmy Garoppolo y del suplente Nick Mullens.

El mariscal de campo de 27 años no tuvo una actuación deslumbrante, pero sí libre de errores. Completó 13 de 22 envíos para 182 yardas.

Jeff Wilson corrió para 183 yardas, incluidos algunos acarreos en los que evitó milagrosamente los derribos, por los 49ers, cuya defensiva frenó dos veces a sus rivales en situaciones clave del cuarto periodo.

En una de ellas, Ahkello Witherspoon interceptó un envío de Kyler Murray en las diagonales.

Como resultado de este tropiezo no presupuestado, los Cardinals (8-7) no controlan ya su propio destino en la contienda por los boletos de playoffs. Si los Bears de Chicago ganan sus últimos dos partidos, se clasificarán por tener ventaja sobre Arizona en el criterio de desempate.