Deportes

Sorprende Aston Villa al Manchester United

No lo intimidaron el Old Trafford, Manchester United y mucho menos Cristiano Ronaldo

Agencia Reforma

sábado, 25 septiembre 2021 | 10:29

Associated Press

Manchester— Al Aston Villa no lo intimidaron el Old Trafford, Manchester United y mucho menos Cristiano Ronaldo.

Los Villanos, comandados por un envalentonado Emiliano Martínez, se metieron a la casa del United para derrotarlo 1-0 por la Jornada 6 de la Premier League.

De nada sirvió la presencia de "CR7", Bruno Fernandes, o Paul Pogba, pesó más el corazón de los visitantes y la sangre caliente del arquero argentino, que en los últimos minutos se metió en la cabeza de Ronaldo y Fernandes para provocar un cortocircuito en los Red Devils.

Aston Villa apostó a defenderse y le salió todo bien, mientras que el United demostró, nuevamente, ser un equipo frágil mentalmente y en defensa.

La resistencia de los visitantes fue del arranque hasta el final, pero en el 88', Kortney Hause sorprendió a todos al anticiparse en un tiro de esquina y mandar el balón a las redes con un buen cabezazo.

El gol descolocó al United, pero al 91', tras una mano del propio Hause, los Red Devils ganaron una pena máxima y fue allí donde comenzó el juego mental de Emiliano.

El argentino encaró a Cristiano, quien se colocó en el punto penal y le animó a cobrar el penal.

"Tíralo vos, tíralo vos", le gritaba Emiliano a Cristiano.

Finalmente, "CR7" le cedió el penal a Bruno Fernandes, quien voló el tiro segundos después.

Martínez se volteó y le bailó a la afición del Manchester United, que ya nada pudo reclamarle al arquero argentino.

Así se gestó el triunfo del Aston Villa, que suma 10 puntos y se coloca en el séptimo lugar. Manchester United es cuarto con 13 unidades.

close
search