PUBLICIDAD

Deportes

Sonríen Tigres de nuevo ¡y sigue el Clásico Regio!

Vencen universitarios en el Volcán al Santos Laguna

Jesús Carvajal / Agencia Reforma

domingo, 14 agosto 2022 | 21:00

Tomada de Twitter | Sebastián Córdova

PUBLICIDAD

Monterrey— Los Tigres regresaron al triunfo al vencer 2-0 al Santos, pero ya se les hizo costumbre tener expulsados.

Ahora fue Rafael Carioca quien vio la tarjeta roja, por doble amarilla, en la que fue ya la sexta expulsión felina en apenas ocho jornadas del Torneo Apertura 2022.

Tras la victoria en el Estadio Universitario, los felinos llegaron a 18 puntos para mantenerse firmes en el tercer puesto de la Tabla General.

Un aspecto positivo para el equipo que dirige Miguel Herrera es que lograron por quinta vez mantener el cero en su portería

SALIERON FEROCES

Desde el inicio, Tigres puso en aprietos el arco del tricolor Carlos Acevedo.

Al minuto 6, André-pierre Gignac hizo volar Acevedo para desviar un tiro angulado; tres minutos después Guido Pizarro voló el balón en una media vuelta dentro del área.

Al minuto 25 se abrió el marcador con gol de Sebastián Córdova, quien después de una exquisita pared con Gignac, tiró de zurda dentro del área y su disparo fue enviado a la red por la mano del ex Tigre Hugo Rodríguez.

Volvieron a tocar la puerta santista, pero hubo otro atajadón de Acevedo al 45', ahora a Luis Quiñones

Sin embargo, Tigres también se salvó.

Juan Brunetta tuvo dos disparos de peligro, uno que atajó Nahuel Guzmán con el pie, y otro de Javier Correa, a quien casi sobre la raya le paró el disparo a Javier Aquino.

La gran noticia para Tigres es el nivel que está mostrando Córdova, quien anda fino y creando peligro casi cada que toca el balón.

OTRA VEZ ROJA

Los laguneros salieron mas agresivos para la segunda mitad.

Sin embargo, los felinos encontraron el 2-0 al 56' cuando Luis Quiñones tomó un balón dentro del área que traía Nico López para definir raso al poste en media vuelta.

Pero Tigres se quedó con un hombre menos, cuando el minuto 60 fue expulsado Rafael Carioca.

Ahí el equipo de Torreón comenzó crecer si aún más, pero se topó con un Tigres que con una línea de cinco desde que entró Eduardo Tercero supo defender bien.

Además, Nahuel se mostró seguro cuando fue requerido y atajó incluso un doble tiro al minuto 88, llevándose los aplausos.

Al final, Tigres sumó tres puntos de nueva cuenta y dice presente para el próximo Clásico Regio, que se jugará el siguiente sábado en el Estadio BBVA.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search