PUBLICIDAD

Deportes

Son Martín y Pulido bajas del Tri ante Gales

Presentan distintas molestias físicas, por lo cual están descartados

Édgar Contreras
Agencia Reforma

viernes, 26 marzo 2021 | 16:02

Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

 México no tiene centrodelanteros para enfrentar a Gales.

Henry Martín y Alan Pulido presentan distintas molestias físicas, por lo cual están descartados para el partido de este sábado en Cardiff.

Los jugadores del América y del Sporting Kansas City compiten por ser el "nueve" del Tricolor, ante la ausencia de Raúl Jiménez. Sin ellos, el elegido para jugar en dicha posición sería Hirving Lozano.

"Creo que nosotros ni minimizamos ni maximizamos las ausencias. Las ausencias siempre son importantes, pero nos corresponde solucionar las ausencias del equipo, de la misma manera que en Copa Oro no eran menores las ausencias de Héctor Herrera, (Jesús) 'Tecatito' Corona, Hirving Lozano, tampoco ahora son menores, pero sí tenemos la obligación de buscar las alternativas, estas cosas suceden.

"A veces la ausencia les abre posibilidades a algunos jugadores y a veces te brinda posibilidades de probar ciertas alternativas, sí está claro que el 'Chucky' lo ha hecho en algunos momentos en el Napoli, con nosotros en el Azteca contra Panamá y nos presenta una posibilidad de jugar con un 'nueve' de características diferentes a Raúl, Henry, Alan", comentó el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, en videoconferencia.

GUSTA  A 'TATA' POSIBLE FUSIÓN CON MLS

Gerardo Martino ya fue campeón como técnico en la MLS, así que sabe de lo que habla ante la posibilidad de una fusión con la Liga MX.

"A priori parecería ser una idea interesante, se podría armar una Liga más competitiva. Me imagino que sería positiva, me parece una linda posibilidad, en la MLS hay equipos fuertes e importantes que siguen creciendo, lo mismo pasa en México, probablemente se podría crear una liga entre los dos países muy fuerte y atractiva para seguir trayendo futbolistas extranjeros de alto nivel", dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search