Deportes

Son mariscales sinónimo de éxito

Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo cuentan con imán ganador

Agencia Reforma

jueves, 23 enero 2020 | 16:38

Associated Press | Patrick Mahomes guio a los Jefes de Kansas City al Super Bowl 2020 Associated Press | Jimmy Garoppolo, de los 49ers de San Francisco

Ciudad de México— Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo cuentan con imán ganador.

A pesar de que ninguno ha tenido el privilegio de jugar como mariscal titular en un Super Bowl, los dos presumen cifras positivas en su carrera profesional.

El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City, de 24 años, y el de los 49ers de San Francisco, de 28, llegarán al duelo del 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami con la combinación el porcentaje de victorias más alto en la historia del Súper Domingo, esto tomando en cuenta a jugadores que, por lo menos, sumaron 25 salidas como titular, incluyendo Playoffs.

Entre Patrick (27) y Jimmy (23) se combinan para 50 victorias como titulares en un total de 63 duelos, esto incluyendo Postemporada.

El porcentaje de victorias es de .794 entre Mahomes y Garoppolo, el número más alto desde que se midieron Tom Brady, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y Russell Wilson, de los Halcones Marinos de Seattle, para el Super Bowl XLIX, que se combinaron para un porcentaje de .766.

El tercer porcentaje combinado más alto entre mariscales de campo se dio apenas el año pasado para el Super Bowl LIII, donde Brady, de Pats, y Jared Goff, de los Carneros de Los Angeles, presumieron en sus trayectorias .755.

close
search