Mundial

'Son insoportables', dice aficionado argentino sobre mexicanos

'En el Fan Fest vimos que cargaban (se burlaban) de todo el mundo, tal vez en la cultura de ellos sea algo divertido, pero no para los otros fans', dijo el hincha

Edgar Contreras
Agencia Reforma

jueves, 24 noviembre 2022 | 09:04

Doha.- Juan Rovira es uno de los miles de argentinos que viajaron a Qatar a apoyar a su Selección y de los tantos que no toleran a los mexicanos.


"¿Te digo algo?, son insoportables. Los mexicanos cargan (se burlan) y la verdad que no tienen una historia futbolística que avale las cargadas, ese es el punto. Se vienen, cargan a la Policía y a los hinchas de otras Selecciones y pues hacen el canto ese de "Messi, Messi-co". Ya está, busquen uno nuevo, esto es una fiesta de nacionalidades y que se peleen con Estados Unidos, que ese su Clásico.


"Ojo, que tal vez en la cultura de ellos sea algo divertido, pero no para los otros fans", expresó.


Rovira estaba en el Fan Festival anoche, cuando ocurrió una pelea al exterior del mismo.


"En el Fan Fest vimos que cargaban a todo el mundo, creo que la economía de México permite que venga mucha gente y de los otros países no tanto, cada vez que pasaba alguien con la camiseta de Argentina le gritaban", dijo.


Ataviado con su jersey de Racing, Rovira condenó las grescas en un espectáculo futbolístico.


"Uno viene con tanta violencia en el futbol doméstico, creo que en el mexicano también hubo violencia, uno viene acá a encontrar algo más amistoso y se encuentra con esto que no está bueno, con tanta violencia que se vive.


"El partido va a estar bravo, pero espero que respeten, y que el argentino también respete al mexicano si llegan a ganar, va a ganar Argentina, ¿no?, en el momento en que gane que no carguen a nadie", comentó.


No obstante, el fan aventó otro dardo a los fans del Tricolor.


"Estoy tranquilo porque jugamos con México, preocupado estaría si jugáramos contra Alemania. México ve una camiseta celeste y blanca y ya pierde", comentó.

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022