PUBLICIDAD

Deportes

Son Henry Martín y Sebastián Córdoba bajas del Tri ante Paraguay

Duelo amistoso se jugará el miércoles en Atlanta

Agencia Reforma

domingo, 28 agosto 2022 | 14:34

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Sebastián Córdova y Henry Martín, de Tigres y América, causaron baja de la Selección Mexicana de cara al amistoso contra Paraguay, el miércoles en Atlanta.

"En el caso de Córdova, durante el partido del pasado miércoles de su club, el jugador sufrió una lesión. El Club Tigres realizó la revisión, así como los estudios necesarios y se encontró una zona de inflamación en el muslo posterior izquierdo (bíceps femoral), por lo que de común acuerdo se determinó su baja de la convocatoria.

"Henry Martin sufrió molestias musculares en el partido del viernes del club América y tras los estudios realizados se determinó que presenta una lesión en el muslo posterior izquierdo por lo que también, de común acuerdo con su club se determinó su baja de la convocatoria", informó la Federación Mexicana de Futbol.

El técnico Gerardo Martino solamente convocó a un nuevo jugador: Ángel Zaldívar, de las Chivas.

Pierden chance ideal

Si bien el timonel argentino ha reiterado que ningún futbolista se juega en un solo partido la permanencia en la Selección Mexicana, también es cierto que el duelo contra Paraguay es una oportunidad dorada para varios futbolistas.

Al no ser duelo de Fecha FIFA, no hay convocatoria de jugadores que militan en Ligas extranjeras. Si alguien del futbol mexicano quería convencer al "Tata", este era un momento ideal.

Después de este encuentro sólo restarán dos, en la ventana internacional de septiembre (24 y 27), contra Perú y Colombia, antes de que Martino revele su lista final de seleccionados para la Copa del Mundo Qatar 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search