Deportes

'Somos fuertes, somos Bravos, somos campeones'

FC Juárez, 'Locos' y Chihuahuas dieron un mensaje de unidad ante la crisis de Covid-19

Fotos: FC Juárez

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 29 abril 2020 | 20:57

Ciudad Juárez— Con el lema “Somos fuertes, somos Bravos, somos campeones” y juegos de luces que adornaron estadios vacíos, fue como El Paso Chihuahuas, El Paso Locomotive y FC Juárez Bravos recordaron la importancia del apoyo de los aficionados y permanecer en casa durante la crisis de Covid-19.

Estos tres equipos deportivos profesionales de la región enviaron un mensaje simultáneo en la pantalla del Southwest University Park y el Estadio Olímpico Benito Juárez, en inglés y español.

"El deporte tiene una forma única de reunir a personas de diferentes orígenes bajo una sola pancarta para animar a su equipo", dijo el presidente de MountainStar Sports Group, Alan Ledford.

El mensaje también se transmitió en vivo en los sitios de Facebook, Twitter e Instagram de cada equipo.

"Juntos, con fuerza y coraje, estamos unidos como uno solo. Al reunir a Bravos, Chihuahuas y la Locomotora, podemos mostrarle a la comunidad que estamos unidos y esperamos con ansias el día en que veamos a nuestros fanáticos en nuestros estadios", dijo el presidente ejecutivo del FC Juárez, Guillermo Cantú. 

Los equipos encendieron sus respectivas luces de estadio como un gesto simbólico y mostraron mensajes a la región binacional. En el estadio olímpico después del mensaje se escuchó la canción ‘Juárez es el número 1’ del cantautor Juan Gabriel.

Chihuahuas, Locomotora y Bravos están pidiendo a los fanáticos que donen al Banco de Alimentos de El Pasoans Fighting Hunger para ayudar a aquellos que están siendo directamente afectados por Covid-19. 

Foster Family Foundation y Hunt Family Foundation, a través de MountainStar Sports Group Foundation, igualarán cada dólar donado hasta 1 millón para ayudar al Banco de Alimentos.