Deportes

Soles, por la suma de tres puntos más

Reciben hoy a Huatabampo en la fecha 21 de la Tercera División

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 20 abril 2019 | 06:00

Archivo

Con el boleto amarrado a la siguiente fase, los Soles de Juárez enfrentan este día a Huatabampo en actividad de la jornada 21 de la Temporada 2018-2019 de la Tercera División.

La escuadra soleada encara la antepenúltima fecha del calendario regular con la intención de sumar unidades para ascender en la porcentual nacional y quedar mejor ranqueada de cara a la Liguilla de clubes con derecho a ascenso.

El duelo entre Juárez y Huatabampo dará inicio a las 15.00 horas en el estadio 20 de Noviembre.

El conjunto que dirige Rafael Guzmán llega a este compromiso precedido de una derrota de 2-1 ante Guaymas, el fin de semana pasado.

Ese descalabro dejó al equipo fronterizo con una cosecha de 38 puntos, producto de 11 juegos ganados, tres empatados y cinco perdidos.

Ubicado en el tercer lugar del Grupo 13, Soles es el mejor exponente de los clubes con derecho a ascenso, ya que solamente lo superan Bravos y Xolos, conjuntos con etiqueta de filiales.

Su rival en turno también llega con un tropiezo a esta confrontación, luego de caer 2-1 ante Hermosillo, la jornada pasada.

Dentro del pelotón decimotercero calificarán a la Liguilla los tres primeros lugares.

Para la siguiente fase el territorio nacional será dividido en Zona Sur (del Grupo 1 al 7) y Zona Norte (del Grupo 8 al 13), calificarán 32 equipos en cada una de las zonas, para sumar 62 entre las dos.

Los conjuntos se irán eliminando hasta que quede uno solo en cada zona, para enfrentarse en la gran final.

Este mismo día, los Bravos de Juárez, líderes del sector, reciben a Toros de Coahuila a partir de las 11:00 de la mañana en el Complejo Bravos.

La escuadra juarense viene de vencer 5-0 a Cobras Premier, mientras que el cuadro astado empató a cero con La Tribu, pero se agenció la unidad extra en la serie de penales.

Para mañana, La Tribu espera la visita de Guaymas a las 15:00 horas en el 20 de Noviembre.

close
search