PUBLICIDAD

Deportes

Solari y Baños, firmes en sus puestos dentro del América

Este lunes se realizó una reunión en la que se determinó que ambos se quedarán en el club y los cambios se harán a nivel plantilla

Agencia Reforma

lunes, 29 noviembre 2021 | 22:24

Associated Press | Santiago Solari

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Santiago Solari, entrenador, y Santiago Baños, presidente, están firmes en sus puestos dentro del América, de acuerdo a TUDN.

Este lunes se realizó una reunión en la que se determinó que ambos se quedarán en el club y los cambios se harán a nivel plantilla.

El América, líder del torneo, fue eliminado el sábado pasado por Pumas en los Cuartos de Final, lo que causó una ola de críticas, al grado que el club tuvo que emitir un comunicado ofreciendo disculpas y afirmando que hará una evaluación del proyecto.

Dentro del estudio se determinarán las salidas de jugadores y también las zonas en las que el equipo se debe reforzar de cara al Clausura 2022, que arrancará en enero.

Uno de los primeros que pueden dejar el club es Sebastián Córdova, quien llegaría a Chivas en un cambio por Uriel Antuna.

El América trabajará normal hasta el 13 de diciembre, fecha tras la cual habrá una pausa vacacional antes de la recta final para el nuevo torneo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search