PUBLICIDAD

Deportes > Bravos

Sin sumar fuerzas básicas de Bravos

Sub-20 y Sub-18 caen en casa ante sus similares de Rayados

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 10 septiembre 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Las fuerzas básicas del FC Juárez una vez más se quedaron sin sumar unidades al perder sus partidos contra Rayados de Monterrey en partidos por la jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX.

El conjunto Sub-20 de los Bravos perdió 3-1, mientras que en la categoría Sub-18 cayeron 2-0, ambos encuentros disputados en la cancha del ITCJ de esta frontera.

PUBLICIDAD

En el partido de la Sub-20 los Rayados se fueron al frente desde el minuto 33 con anotación de Kevin Ortega. En el segundo tiempo Carlos Andrade aumentó la ventaja para la visita con un gol al minuto 50.

José Zapata se reencontró con el gol y descontó el marcador 2-1 al minuto 88 luego de rematar de cabeza un centro por la banda izquierda para mandar a guardar el esférico; fue la segunda anotación del delantero juarense en lo que va del torneo.

Rayados le quitó emoción al cierre del encuentro al sentenciar la victoria con gol de Christian Saucedo, quien se escapó e ingresó al área por la banda izquierda y sacó un tiro potente de zurda para vencer el arco fronterizo al minuto 90.

En este partido ningún jugador del primer equipo del FC Juárez tuvo participación con la Sub-20, por Rayados tampoco hubo acción de algún jugador del primer equipo.

Los Bravos Sub-20 se encuentran momentáneamente en la posición 11 de la tabla con 15 unidades, pero podrían bajar una posición en caso de que Necaxa logre una victoria sobre las Águilas del América.

En las acciones de la categoría Sub-18, los Bravos pudieron responder a un par de anotación del equipo rival, que cayeron en el segundo tiempo.

Al minuto 56 Alejandro Morales puso el 1-0 y tres minutos después, al 59’, Carlos Frayde puso el 2-0 con el que se sentenció el partido.

Con este resultado el FC Juárez Sub-18 se queda en la posición 17 con 16 puntos, pero podría caer al fondo de la tabla en caso de que Puebla triunfe sobre el Guadalajara.

El próximo miércoles los equipos de fuerzas básicas del club juarense regresarán a la acción para enfrentar a los Tuzos de Pachuca en partido pendiente de la jornada 8 del torneo. El duelo de la Sub-20 será a las 9:00 am, mientras que el de la Sub-18 será a las 11:15 am.

MARCADORES

FC Juárez 1, Monterrey 3

Sub-20

FC Juárez 0, Monterrey 2

Sub-18

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search