PUBLICIDAD

Deportes

Sin Jackson, Ravens corren y vencen a Steelers

J.K. Dobbins corrió para 120 yardas y una anotación en su regreso tras una lesión de rodilla

Associated Press

domingo, 11 diciembre 2022 | 16:57

Associated Press

PUBLICIDAD

Pittsburgh.- J.K. Dobbins corrió para 120 yardas y una anotación en su regreso tras una lesión de rodilla, y los Ravens de Baltimore se sobrepusieron a la pérdida del quarterback suplente Tyler Huntley, para derrotar a los Steelers de Pittsburgh por 16-14 el domingo.

Huntley inició como titular en lugar del lesionado Lamar Jackson, pero entró en el protocolo de conmociones cerebrales en la segunda mitad. Fue reemplazado por Anthony Brown, un agente libre novato no seleccionado en el draft.

Justin Tucker convirtió tres goles de campo para ayudar a que Baltimore (9-4) pusiera fin a una racha de cuatro victorias de los Steelers, que también perdieron a su quarterback Kenny Pickett, por el protocolo de conmoción.

Brown esencialmente se dedicó a entregarle el balón a Dobbins o a Gus Edwards mientras los Steelers (5-8) se autodestruían. Baltimore corrió para 215 yardas, la mayor cantidad que permitió Pittsburgh desde que los mismos Ravens corrieron para 249 en el último duelo de la temporada regular en 2021.

Mitchell Trubisky, quien entró en lugar de Pickett, terminó con 22 pases completos de 30 para 276 yardas y un pase de anotación de 10 yardas con 2:30 por jugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search