Deportes

Sin esperanzas de Liguilla, recibe Bravos Sub-20 a las Águilas

El penúltimo juego que les queda por disputar se llevará a cabo hoy a las 9 a.m. en el Complejo Bravos

Cortesía

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 06 noviembre 2020 | 06:00

Por un cierre digno de torneo, ya sin posibilidades de acceder a la siguiente fase, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 reciben este día a las Águilas del América en la continuación de la jornada 17 del Guard1anes 2020.

Los juarenses le harán los honores a los de la capital del país a partir de las 9:00 de la mañana en el Complejo Bravos.

Al equipo local ya sólo le queda concretar su participación en al actual torneo con dos juegos, uno de ronda regular, el de hoy, y otro pendiente.

Ese partido pendiente es contra Rayos de Necaxa y se llevará a cabo hasta el 14 de noviembre, aquí en la frontera.

La fecha anterior, celebrada aquí en su casa, con un marcador de 2-0, los Bravos cayeron ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Ese resultado adverso dejó al cuadro fronterizo sin posibilidad alguna de acceder a la siguiente fase, a pesar de que al día de hoy le quedan seis puntos por pelear en el certamen.

La escuadra juarense estaba consciente de que para seguir con aspiraciones de liguilla no podía darse el lujo de dejar escapar unidades, además de esperar otras combinaciones en otros frentes.

De esta manera, el conjunto fronterizo volvió a evidenciar que no es el mismo grupo cuando tiene en su 11 titular a futbolistas del primer equipo, que cuando prescinde de ellos.

Es innegable que después de 16 fechas, el equipo generó una dependencia hacia jugadores de la primera plantilla, que lo ponía más cerca de poder obtener un resultado favorable.

Las Águilas llegan al compromiso de hoy precedidos de un triunfo de 3-1 sobre los Tigres de la UANL.

Aunque se encuentra en el puesto número 11, el América todavía tiene posibilidades de liguilla ya que le quedan por disputar seis puntos y por el momento se encuentra a dos unidades del octavo lugar.

Tome nota…

Qué: Jornada 17 del Torneo

Guard1anes 2020 de la Liga MX

Quiénes: Bravos Sub-20 Vs. América

Cuándo: Hoy, viernes 6 de noviembre

Dónde: Complejo Bravos

Hora: 9:00 de la mañana