PUBLICIDAD

Deportes

Simona Biles y equipo de EU buscan el tercer oro consecutivo en gimnasia

La final de equipos femenil se desarrollará la madrugada de este martes

Associated Press

lunes, 26 julio 2021 | 20:00

Associated Press

PUBLICIDAD

Tokio— La mejor gimnasta de todos los tiempos debe reunir al equipo de Estados Unidos para que los estadounidenses ganen su tercera medalla de oro consecutiva.

Simone Biles y su equipo están detrás del equipo que representa al Comité Olímpico Ruso de cara a la final del equipo de gimnasia femenina del martes.

Katie Ledecky y Caeleb Dressel regresan a la piscina y la selección femenina de fútbol de Estados Unidos juega su último partido en la fase de grupos en el día 4 de cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Estados Unidos tiene tres gimnastas haciendo su debut olímpico en Suni Lee, Grace McCallum y Jordan Chiles, y el trío tuvo importantes descansos de forma cuando los estadounidenses se quedaron atrás. Pero también lo hizo Biles, quien a pesar de poner el puntaje más alto no estaba en su mejor momento.

Biles saltó de la estera al final de un pase en el piso y su bloque en su bóveda Cheng estaba torcido.

Cada miembro del equipo de cuatro personas compitió en cada evento durante las calificaciones con la puntuación más baja.

Para las finales, la competencia se mueve a conteo de tres / tres y los estadounidenses han prosperado en ese formato durante más de una década. Biles está programado para competir en los cinco eventos con cobertura en vivo a las 6:45 a.m. en Peacock con un bis durante el horario estelar en NBC.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search