Siguen los cambios en la Zona Uno

Juan Pedro Plascencia es cambiado a Dorados de Chihuahua

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
jueves, 07 febrero 2019 | 06:00

A punto que inicie el Campeonato Regional de Beisbol de Primera Fuerza, la Zona Uno que encabeza Fernando Uviña Rodríguez continúa con los cambios de peloteros de cara al Campeonato Estatal programado para iniciar en mayo.
Entre los canjes más recientes, está la salida del exjurisdiccional Juan Pedro Plascencia, que se va a Dorados de Chihuahua.
Las modificaciones se oficializaron en la junta de la Liga Estatal de Beisbol que se llevó a cabo anteayer miércoles en Chihuahua.
Plascencia fue cambiado a los Dorados junto al coach de pitcheo Luis Izábal y llega Eduardo ‘Walo’ Rivera, quien formará parte del cuerpo técnico de Germán Leyva con los Indios de Juárez.
Rivera fue campeón con los Indios de la Liga Mexicana en 1982, también tiene experiencia como jugador y manejador en la Liga Mexicana del Pacífico.
El originario de Empalme, Sonora, fue campeón con Dorados en 2015, al lado de Germán Leyva.
La temporada pasada levantó el título con Manzaneros de Cuauhtémoc. Plascencia Chávez no se activó como jugador el año pasado, pues fungió como presidente jurisdiccional de la Primera Zona.
El pitcher Emilio Guerrero, quien recientemente jugó la final de la Liga Paso del Norte en esta ciudad, regresa a Juárez en un cambio por Jaime Gurrola.
De Venados de Madera llega a Indios, Luis Ángel Serna Saláis; se van a la sierra Roberto Quiroz Arellano y Luis Adrián García.
Juárez envió a Jiménez al pitcher derecho Germán Catarino Alonso, para que arribe de Rojos, Raymundo Rodríguez Decanini.
En un movimiento por residencia, de los Algodoneros de Delicias llega a la frontera Lorenzo Velázquez Mejía.
De Juárez a Camargo sale Antonio Miranda a cambio del lanzador Edgar Cervantes Báez.
El manager Marcelo Juárez, que dirigió a Indios la temporada pasada, fue enviado a los Rojos de Jiménez, donde ya están los lanzadores Álvaro Sandoval y Servando López.