Sigue Vela encendido en la MLS

Los Ángeles FC derrotó de visita al DC United de Wayne Rooney en la semana seis del futbol estadounidense

Reforma
sábado, 06 abril 2019 | 18:52
Tomada de Internet

Washington DC, Estados Unidos— Carlos Vela continúa encendido en la MLS, donde ahora marcó un gol y dio una asistencia en la victoria de Los Ángeles FC de 4-0 en su visita al DC United de Wayne Rooney.

El mexicano abrió el marcador al 16' y se sacó la espina tras haber fallado un penal cinco minutos antes. El delantero ya suma siete dianas en los primeros seis partidos y es líder anotador de la temporada 2019.

El gol de Vela llegó después de un error en la defensa local que aprovechó Adama Diomande, para filtrar un pase al tricolor, quien se abrió espacio en las inmediaciones del área para abrir el marcador con un disparo potente a segundo poste.

Diego Rossi aumentó la ventaja al 27' tras anticiparse a los defensores locales en un pase raso del mexicano y definió el encuentro al 32' cuando logró su doblete con un disparo colocado que dejó ver inútil la estirada del guardameta Bill Hamid.

En la segunda parte, los visitantes se dedicaron a administrar el partido y la expulsión al 51' de Rooney, tras una revisión de jugada, les facilitó la tarea. El tercer gol de Rossi cayó al 76' con una definición a primer palo, nuevamente precedido de una falla defensiva.

LAFC continúa invicto en la temporada y llegó a 16 puntos para dominar la Conferencia Oeste.