PUBLICIDAD

Deportes

Sigue mala racha para Bravos

Cayeron ante Rayados en partido por la jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

viernes, 09 septiembre 2022 | 22:10

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La casa no pesa para los Bravos del FC Juárez y la mala racha continúa luego de que este viernes cayeran 1-0 contra los Rayados de Monterrey en partido por la jornada 14 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Sin mucho brillo, los Rayados se salieron con la suya y se fueron con tres puntos en la bolsa de esta frontera para subir al liderato, momentáneamente, y así recetarle su quinta derrota del torneo al equipo juarense, segunda de manera consecutiva.

Con este resultado, son 14 partidos al hilo para los Bravos sin ganar en el Estadio Olímpico Benito Juárez, que no ganan desde la jornada 1 del torneo pasado.

Las aspiraciones de calificar a su primer repechaje también disminuyen para los de Ciudad Juárez con este resultado, pues se mantendrán en la posición 14, con 13 unidades y posibilidades de bajar hasta el peldaño 15 con algunas combinaciones de resultados del resto de la jornada.

En las acciones del encuentro, durante los primeros 10 minutos hubo dominio alterno, con acercamientos en ambos arcos, pero ninguno con mucho peligro.

Al minuto 19, los Bravos estuvieron cerca de abrir el marcador en una jugada de tiro de esquina en la que Emiliano Velázquez remató de chilena dentro del área chica, pero con poco ángulo para que el balón ingresara; al final, el esférico pegó en la red, pero por fuera del arco.

Darwin Machís, quien regresó a la titularidad, mandó el balón al fondo del arco en un contragolpe por la banda izquierda, pero el árbitro señaló una mano del jugador venezolano incluso antes de que el atacante de Bravos rematara a portería, esto al minuto 32.

Bravos seguía insistiendo a la ofensiva y al 40’, en una jugada de tiro libre, estuvo cerca de anotar con un cabezazo de Gabriel ‘Toro’ Fernández que contuvo Esteban Andrada, pero el balón se le escapó de las manos al recostarse y casi cruza la línea de gol, pero el arquero de Rayados logró recuperar el balón antes y el marcador se mantuvo 0-0.

Ya en el complemento, Rayados tuvo las primeras de peligro con jugadas a balón parado, pero sin lo suficiente para vencer el arco de Alfredo Talavera.

Al 62’, Darío Lezcano desperdició una oportunidad para poner al frente a los Bravos al estrellar su tiro al travesaño, luego de un buen centro por la banda izquierda que dejó solo al delantero paraguayo, quien decidió rematar de primera intención su pierna izquierda dentro del área.

El marcador por fin se movió al minuto 75 con anotación de Jesús Gallardo, quien hizo una buena jugada individual por la banda izquierda, ingresó al área, cerca del área chica, y cuando todos pensaron que mandaría un centro, él decidió rematar al arco y mandó la pelota a la red con su pierna izquierda.

Los Bravos no pudieron responder ante el gol de la visita y generaron muy poco en la recta final del encuentro, por lo que los Rayados no tuvieron problemas para conservar su ventaja.

El FC Juárez volverá a la acción a media semana para disputar su partido pendiente de la fecha 8 contra los Tuzos de Pachuca, encuentro que se jugará el próximo miércoles 14 de septiembre en esta frontera a partir de las 8:05 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search