Sigue en suspenso el futuro de Marioni en Pumas

El equipo universitario arribó sin dar declaraciones a Monterrey para su próximo partido de liga ante Tigres

Excélsior
jueves, 04 abril 2019 | 20:31
Excélsior

Monterrey— Sin dar declaraciones, el equipo de Pumas de la UNAM arribó este jueves a Monterrey, donde enfrentarán a Tigres de la UANL el próximo sábado, en partido de la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El técnico argentino Bruno Marioni arribó a la Sultana del Norte acompañado por el director deportivo Leandro Augusto y el presidente Rodrigo Ares de Parga; mientras que el resto del plantel también llegó cabizbajo luego de quedar eliminados el miércoles pasado en las semifinales de la Copa MX, tras caer frente a Juárez FC.

El equipo auriazul decidió no volver a la capital del país y volar directo desde Ciudad Juárez a suelo regiomontano, a fin de encarar a los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, en lo que será una de las últimas cartas de Pumas para soñar con calificar a la Liguilla.

Sin embargo, el futbolista que dio la cara ante la prensa fue el mediocampista Pablo Barrera, quien restó importancia al conato de bronca entre el técnico Marioni y un aficionado al término del cotejo frente a Juárez y reconoció que Pumas atraviesa un momento difícil.

"Es difícil lo que nos ha pasado en el torneo, pero como equipo, como jugadores habrá que retomar la confianza”, señaló el capitán del Club Universidad.