PUBLICIDAD

Deportes

Siente Sergio Pérez que van en el camino correcto

Checo se ilusiona con la nueva temporada de Fórmula Uno

Agencia Reforma

viernes, 03 febrero 2023 | 11:29

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Nueva York.- Sergio Pérez ha tomado la dirección correcta para pelear por el campeonato en la temporada 2023 de la Fórmula Uno.

Los ligeros cambios que se realizaron en el RB19 prometen una mayor competencia interna en el equipo de Red Bull entre Max Verstappen y Checo, ya que lo más importante es la adaptación en las primeras carreras.

El mexicano demostró el año pasado que puede alcanzar a su compañero de equipo siempre y cuando su estilo de manejo y la evolución del monoplaza se complementen, además de encontrar la configuración ideal dependiendo de los circuitos (callejeros o permanentes).

"Hemos aprendido de los errores porque a veces nos equivocamos de dirección con la configuración. Y eso es muy importante para nosotros entenderlo. Creo que nos dimos cuenta hacia el final de la temporada lo que estábamos haciendo con el coche. Así que eso ha sido crucial para nosotros. Pienso que ahora vamos en la dirección correcta.

"Hay cosas en las que vamos a trabajar. Lo he estado empujando en cierta dirección. Y creemos que vamos en esa dirección. Pero ya veremos. Una vez que tengamos el coche se trata de adaptarnos al coche y tratar de maximizarlo", comentó el tapatío después de la presentación de su nuevo bólido en Nueva York.

Una vez librada la lucha con su compañero de garaje, el siguiente paso es competirle a Ferrari y Mercedes y no descuidarse de los equipos que prometen, como McLaren y Alpine.

"Lo que vimos de Mercedes hacia el final del año, habrá una competencia muy fuerte, porque también Ferrari estará empujando. Ya sabes, creo que la competencia será muy alta en la temporada. Y espero que tres de los equipos de en medio puedan dar un paso adelante. Así que creo que definitivamente habrá mucha más competencia este año", sentenció el piloto tricolor, que iniciará su campaña número 13 en la Máxima Categoría.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search