Mundial

Siente Medina orgullo por mundialistas de Rayados

El lateral de Monterrey espera que jugadores como César Montes puedan cumplir su sueño de emigrar a Europa

Erick René Gonzalez Ramírez
Agencia Reforma

lunes, 05 diciembre 2022 | 14:54

Cancún.- Stefan Medina, lateral de Rayados, se mostró orgulloso por lo que hicieron sus compañeros mexicanos en Qatar 2022 y espera que jugadores como César Montes puedan cumplir su sueño de emigrar a Europa.

 

 Mientras que se encuentran en la pretemporada en Cancún, Medina reconoció el trabajo la zaga albiazul con la Selección Mexicana y espera que todos los elementos se reincorporen pronto con el Monterrey.

 

 "Los seleccionados nos sentimos orgullosos de lo que hicieron, del Mundial, cada uno entregó lo que tenía desde su lugar. Ojalá sus sueños personales se puedan cumplir. Vamos a esperarlos con los brazos abiertos, tener el equipo completo y recargar pilas", dijo en conferencia de prensa.

 

 "Montes se lo merece (emigrar a Europa), ha trabajado años para lograr el objetivo, ojalá se le dé, que sea beneficioso para él como para el club".

 

 Recientemente, el Espanyol de Barcelona reactivó las negociaciones por el "Cachorro", quien renovó contrato hasta 2024.

 

 Rayados prestó a Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori al Tri y reportarán el 12 de diciembre en El Barrial.

 

Enfocado en Rayados

 Mientras que el Monterrey tiene que desprenderse de un extranjero para el Clausura 2023, el lateral colombiano se mantiene concentrado en la institución regiomontana.

 

 Jugando cargado a la banda o como central, Medina reveló que no ha tenido ofertas en otro club.

 

 "Estoy enfocado en la institución, estoy feliz, contento, jugando de central o lateral, lo determinará el cuerpo técnico. La idea es ayudar al equipo. No he tenido ninguna oferta por otro club, estoy concentrado con Rayados".

 

 Al momento se dice que Celso Ortiz , contención paraguayo, sería el elemento que no seguiría en el club.

 

Trabajando en lo físico

Rayados sostiene su cuarto día de entrenamientos en la playa y Stefan asegura que están enfocados en volver a su punto físicamente.

 

 "Físicamente vamos a ponernos a punto. Un inicio interesante, con todas las ganas de que el equipo tenga la respuesta necesaria. Este mes de preparación es importante, ha medida que el cuerpo se acostumbre lo más rápido posible", concluyó.

 

 El Monterrey ya entrena con el refuerzo Jordi Cortizo y espera la llegada de Omar Govea, quien llega a préstamo procedente de Voluntari FC, de Rumania.

Te puede interesar

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022