PUBLICIDAD

Deportes > Local

Shico Soccer se suma al terreno profesional

Competirán en la Temporada 2021 de la Liga Profesional de Futbol 7 Chihuahua

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 19 junio 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El club juarense Shico Soccer realizó su presentación oficial de los equipos y entrenadores que competirán en la Temporada 2021 de la Liga Profesional de Futbol 7 Chihuahua, con el objetivo de ser campeón en ambas ramas y obtener el boleto a la Copa de las Américas de Futbol Rápido, que se desarrollará en Chile durante octubre.

“El objetivo es fomentar los valores a través de la práctica de este deporte, que es el futbol y nuestro eslogan dice que ‘Más que un equipo, somos una familia’, es lo que hemos logrado con los años”, expresó Alejandro Martínez, presidente del club Shico Soccer.

Por primera ocasión Shico Soccer competirá a nivel profesional en la Liga Profesional de Futbol 7 Chihuahua, incluso ya debutó con el pie derecho en la rama varonil, al derrotar 4-0 a Salas FC, otro equipo de esta frontera. En la rama femenil Shico Soccer cayó 3-1 contra Salas FC en la jornada 1.

“Estamos conscientes de que el nivel profesional será alto, pero tenemos altas expectativas en los jóvenes y estamos seguros de que haremos nuestro mayor esfuerzo y podremos tener la oportunidad de ser campeones”, declaró el presidente Martínez.

Shico Soccer se fundó en el año 2000, por Alejandro Martínez y otros cofundadores que hoy son miembros del cuerpo directivo y técnico del club. Este equipo juarense jugará sus partidos como local en la Unidad Deportiva Valle del Sol.

Jaime Álvarez es el director técnico del equipo femenil, quien cuenta con vasta experiencia dirigiendo futbolistas, como el equipo femenil de la UACJ; Jorge Cárdenas será el auxiliar del entrenador Álvarez en esta temporada.

En la rama varonil está el director técnico Gustavo Sierra a cargo de los futbolistas y Diego Márquez es auxiliar del equipo.

El equipo fronterizo también presentó sus tres indumentarias con las que competirá en esta Liga Profesional de Futbol 7 Chihuahua. El jersey de local es de color negro con vivos rojos y azules, el de visita es azul con detalles negros y el alternativo es color rojo con vivos negros.

Hoy sábado el equipo varonil de Shico Soccer tendrá su segundo partido de la temporada y el primero fuera de casa, será contra La Principal FC de Chihuahua, en punto de las 8:00 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search