PUBLICIDAD

Deportes

Sheriff sorprende al Madrid y se impone; Messi anota con PSG

El París Saint-Germain obtuvo el triunfo frente al Manchester City

Associated Press

martes, 28 septiembre 2021 | 16:09

Associated Press | Karim Benzema (centro), del Real Madrid, así como sus compañeros Luka Jovic (izquierda) y Luka Modric se lamentan tras recibir un gol del Sheriff de Moldavia en un encuentro de la Liga de Campeones

PUBLICIDAD

Madrid— Sébastien Thill anotó a los 90 minutos para que el Sheriff de Moldavia diera la campanada en el Santiago Bernabeu, al imponerse por 2-1 sobre el Real Madrid para seguir asombrando en su primera Liga de Campeones.

En tanto, Lionel Messi consiguió con maestría su primer tanto con el París Saint-Germain, frente a su técnico anterior Pep Guardiola. El conjunto francés se impuso 2-0 al Manchester City.

Thill anotó con un potente disparo desde los linderos del área y al ángulo. El debutante Sheriff consiguió así su segundo triunfo consecutivo.

Es líder del Grupo D con seis puntos, tres más que el Madrid y cinco por encima del Shakhtar Donetsk y del Inter, que igualaron sin goles en Ucrania.

Sheriff venció 2-0 a Shakhtar en su primer partido dentro del máximo certamen continental. El Madrid se había impuesto por 1-0 en su visita a Milán.

Nunca antes un club de la liga moldava se había clasificado para la etapa de grupos de la Liga de Campeones. El equipo tiene sin embargo su sede en la escindida región de Transnistria, que se proclamó independiente y no es reconocida por ningún Estado miembro de la ONU.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search