PUBLICIDAD

Deportes

Sería Igor Lichnovsky refuerzo del América

Fue parte de aquel Cruz Azul que perdió la Final del Apertura 2018 ante Las Águilas

Édgar Contreras / Agencia Reforma

miércoles, 13 septiembre 2023 | 18:22

Archivo / Agencia Reforma | Después de las 17:00 horas de hoy ningún equipo puede incorporar jugadores

PUBLICIDAD

Ciudad de México.-  Igor Lichnovsky está cerca de reforzar al América, en los últimos minutos para el cierre de registros del Apertura 2023.

Cancha pudo confirmar que el zaguero chileno, de 29 años y procedente de Tigres, está a detalles de complementar una zaga en la que ya están inscritos jugadores como Israel Reyes, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Emilio Lara.

Las redes ya arden al respecto porque el americanismo se había entusiasmado con hombres como Junior Alonso (Krasnodar), Gonzalo Piovi (Racing Club), y otros que resultaron ser imposibles.

"Pasamos de Sergio Ramos a Igor Lichnovsky. Este downgrade no te lo firma ni el Mazatlán", publicó el usuario @ElRincondelAme.

Lichnovsky tiene contrato con Tigres, pero ya no era tomado en cuenta en el club regio.

Al futbol mexicano llegó en 2017 para jugar con Necaxa y luego fue parte de aquel Cruz Azul que perdió la Final del Apertura 2018 ante América. Los aficionados cementeros explotaron cuando les sugirió cómo vivir su pasión por el equipo, además de que dijo que había jugadores que no querían ir a Cruz Azul.

El periódico Súper Deportivo informó por la mañana que Igor era una de las opciones más fuertes para reforzar al América.

Después de las 17:00 horas de hoy ningún equipo puede incorporar jugadores.

Se espera que en las siguientes horas las Águilas informen si concretaron la transacción.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search