PUBLICIDAD

Deportes

Será Tom Brady analista de Fox Sports cuando se retire de la NFL

La cadena de televisión anunció el acuerdo con el siete veces campeón del Super Bowl

Associated Press

martes, 10 mayo 2022 | 11:06

Associated Press

PUBLICIDAD

Nueva York.- Tom Brady se integrará a Fox Sports como analista de futbol americano una vez concluya su carrera de jugador, anunció la cadena este martes.

No está claro cuándo ocurrirá eso porque el siete veces campeón del Super Bowl cambió recientemente de parecer sobre su retiro y decidió continuar jugando para los Buccaneers de Tampa Bay, en su 23ra campaña en la NFL.

El director general de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, hizo el anuncio durante una teleconferencia de inversionistas corporativos este martes.

“En el curso de su acuerdo a largo plazo, Tom proveerá no solamente la narración de nuestros principales partidos de la NFL con Kevin Buckhardt, sino que se desempeñará además como nuestro embajador, particularmente en iniciativas promocionales y de clientes”, dijo Murdoch.

Murdoch dijo que le “corresponde enteramente a Brady” cuándo decide retirarse y sumarse a Fox. Brady guio a los Buccaneers a un cetro del Super Bowl luego de la campaña de 2020 y al campeonato de la División Sur de la Conferencia Nacional la temporada pasada. En 20 temporadas con el entrenador Bill Belichick en los Patriots de Nueva Inglaterra ganó seis títulos del Super Bowl.

Fox perdió recientemente a sus anunciadores de fútbol americano, Joe Buck y Troy Aikman, quienes se fueron a ESPN. Reemplazó a Buck con Burkhardt.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search